lunes, 20 de marzo de 2017

Conclusión

Para finalizar me gustaría decir que pasamos a una nueva etapa, es decir nos vamos del colegio para entrar en el instituto. Hacer el portfolio me ha ayudado a recordar todos los trabajos realizados durante el curso, ha darme cuenta de que este año me ha servido de ayuda y que si alguna vez se me olvida algún trabajo o un proyecto, es tan sencillo como acudir al mi portfolio y recordarlo todo. Este año al ser el ultimo del colegio me he dado cuenta de lo mucho que voy ha echar de menos todo lo que hacemos: Trabajo en equipo, proyectos, el portfolio... Sé que en secundaría no vamos ha hacer todo esto, por eso he disfrutado al máximo y gracias a mi portfolio podré recordarlo.

Ha sido un trabajo complicado, aunque el año pasado ya habíamos realizado uno, este año al haberlo hecho digital ha sido más difícil a la vez que divertido y un tanto curioso. Creo que ha quedado genial, el resultado final ha sido extraordinario, la verdad es que es totalmente diferente al del año pasado, pero este sé que siempre se queda aquí y nunca se me perderá. Espero que os haya gustado mi portfolio porque lo he hecho con todo el cariño y toda la ilusión del mundo.

Para ir terminando, me gustaría agradecer a familiares, profesores y compañeros por todo lo que me han aportado durante este proceso, el mundo se quedaría pequeño si supiese lo mucho que os quiero, y ya, sin más, aprovecho para despedirme y desear unas buenas vacaciones a todos que seguramente os lo merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario