martes, 25 de abril de 2017

¿Que haces en tu tiempo libre?

Proceso de realización 

Este trabajo fue realizado en el área de Inglés. Consistía en preguntar a gente con las que te podías encontrar por la calle qué le gustaba hacer en su tiempo libre y le dabas a elegir entre algunas de las siguientes opciones: navegar por Internet, ver películas, ir a pescar, aprender diferentes idiomas, haces pasatiempos o puzzles o escuchar música. 

Lo llevamos a cabo en inglés, si la gente a la que preguntábamos no comprendía la pregunta, podíamos traducirla, pero solo como último recurso. Al final, en  clase comparamos  los resultados para llegar a una conclusión sobre que actividad o actividades se practicaban con más frecuencia. El producto final se presentaba en un gráfico de barras.

El  proyecto  fue  enriquecedor ya  que  pudimos  practicar nuestro  nivel  de  inglés  con  otras  personas  que  no conocíamos  y  nos  lo  pasamos  muy  bien. 

Este trabajo lo hemos realizado con ayuda de los ordenadores, en casa y en el colegio. No hemos necesitado ninguna información de libros ni páginas webs puesto que se trataba de contar lo que habíamos hecho en el verano anterior. Consistía en decir  los lugares que visitamos, con quién hemos estado, las actividades realizadas... todo en tercera persona para referirnos a nosotros mismos.

Valoración

Para mi este trabajo ha sido muy divertido ya que me divierte mucho ir preguntando a las personas de la calle su opinión. No me ha parecido muy difícil, pero si os soy sincera al principio me daba un poco de vergüenza ir preguntando por ahí pero gracias a mis compañeros, especialmente Alicia y Katya logré superar está prueba. recuerdo que a la primera persona que pregunté fue a mi vecina Carmen que respondió con mucho entusiasmo. Tengo que decir que este trabajo me hubiera gustado mejorarlo en el tipo de cartulina, ya que si lo hubiera hecho en una más grande el trabajo podría apreciarse mejor pero como ya sabréis no todo es perfecto.


                                                                  Trabajo









No hay comentarios:

Publicar un comentario